TRASLADOS EN FLORENCIA

Traslados Florencia noche



Alguien que te espera puntualmente en el aeropuerto
Alguien con quien intercambias las primeras palabras al llegar
Alguien con quien te encuentras y te acompaña a Florencia
Alguien que te lleva: profesionalidad y buenos coches
Alguien que te responde siempre ante cualquier emergencia

AEROPUERTO DE FLORENCIA

FlorenciaAeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia Peretola (Código del Aeropuerto IATA: FLR, ICAO: LIRQ)
El aeropuerto de Florencia no está situado en el centro de la ciudad, pero para llegar no es compicado.
Si queréis ir hasta el centro de Florencia en autobús, podéis utilizar el n. 55 de la línea Volainbus. Este autobús os llevará hasta la “Autostazione Sita”, al lado de Santa Maria Novella. Desde el aeropuerto hasta el centro hay una salida cada media hora desde las 6 hasta las 20,30. A partir de las 20.30 las salidas son cada hora hasta la última que es a las 23,30. Si en cambio, queréis ir desde el centro de Florencia hasta el aeropuerto hay una salida cada media hora desde las 6 hasta las 20.00. A partir de esa hora las salidas son cada hora hasta la última que es a las 23.00. Atentos. Desde las 20.00 hasta las 23.00 el bus no sale desde la “Autostazione Sita”, sino desde la “Stazione arrivi”, que está muy cerca. El billete cuesta 4,50 euros y se puede comprar a bordo. Se tarda una media hora en el viaje aeropuerto-ciudad o viceversa.

Si queréis ir desde el aeropuerto hasta el centro de Florencia en taxi el precio es 20 euros los días feriales, 22 euros los días festivos y 23,30 euros durante la noche. A esos precios hay que añadir el sobreprecio de 1 euro por cada maleta. Podéis encontrarlos fuera del aeropuerto y en las principales plazas de la ciudad y si queréis llamarlos los numeros de referencia son +39 0554242 y +39 0554798.

Si queréis un traslado con servicio personalizado para viajar con toda comodidad y elegancia, podéis contratar con nosotros un servicio de transfer con conductor profesional en un vehículo de clase superior. Los conductores profesionales realizarán un servicio atento y puntual. Te esperarán en el aeropuerto con un cartel de reconocimiento, aunque el avión se retrase (pero avísanos llamando!!!) y te llevarán hasta tu alojamiento en la ciudad. Te facilitaremos también un telefono de contacto activo durante las 24 horas con nuestra asistencia ante cualquier dificultad o para cualquier comunicación. Os contestaremos en español a todas vuestras dudas.

Precios traslados Aeropuerto Florencia - Florencia ciudad:

Transporte 1 - 2 personas: 77 euros
Transporte 3 – 8 personas: 85 euros
Transporte 9 – 16 personas: 205 euros
Transporte 17 – 25 personas: 270 euros

RESERVA ONLINE

Para realizar la reserva no tenéis más que rellenar el formulario y recibirás inmediatamente la confirmación.

Y si sois un grupo numeroso la mejor solución es la de contratar un traslado en autobús privado. El precio es muy conveniente, prácticamente como un autobús público, pero con la ventaja de tener un conductor profesional que os espere (avísanos si hay retraso!!!) y que os llevará hasta la puerta de vuestro alojamiento en un autobús nuevo, limpio y confortable. Además, tendréis nuestra asistencia 24h ante cualquier emergencia. Si quieres información personalizada para los traslados en coche o autobús escríbenos: info@turismoenflorencia.com

 

 

ESTACION SANTA MARIA NOVELLA FLORENCIA

La estación de Santa Maria Novella, donde llegan los trenes rápidos, está situada en el centro de la ciudad.

Si queréis un traslado con servicio personalizado para viajar con toda comodidad y elegancia hasta vuestro hotel, podéis contratar con nosotros un servicio de transfer con conductor profesional en un vehículo de clase superior.

Precios traslados Estación Santa Maria Novella - Hotel en Florencia:

Transporte 1-2 personas: 40 euros
Transporte 3 – 8 personas: 52 euros
Transporte 9 – 16 personas: 190 euros
Transporte 17 – 25 personas: 250 euros

RESERVA ONLINE

Para realizar la reserva no tenéis más que rellenar el formulario y recibirás la confirmación en 24h.

Y si sois un grupo numeroso la mejor solución es la de contratar un traslado en autobús privado. El precio es muy conveniente, prácticamente como un autobús público, pero con la ventaja de tener un conductor profesional que os espere (avísanos si hay retraso!!!) y que os llevará hasta la puerta de vuestro alojamiento en un autobús nuevo, limpio y confortable. Además, tendréis nuestra asistencia 24h ante cualquier emergencia. Si quieres información personalizada para los traslados en coche o autobús escríbenos: info@turismoenflorencia.com

 

 

AEROPUERTO DE PISA
Información y Traslados hasta Florencia

Traslados PisaAeropuerto Galileo Galilei (Codigo Aeropuerto - IATA : PSA, ICAO: LIRP)
El aeropuerto de Pisa es uno de los más importantes de la Toscana y aquí llegan también muchos vuelos low cost de Ryanair.
Está muy bien comunicado con Florencia a través de los eficientes buses de la compañía Terravision. El autobús tarda en hacer el recorrido Pisa-Florencia unos 85 minutos y los billetes cuestan 8 euros. Los niños entre los 5 y los 12 años pagan 4 euros (7 euros ida y vuelta), y el billete es gratuito para los niños menores de 5 años. En Florencia el bus muy cerca de la Estación S.M. Novella, en Via Alamanni, frente al bar Deanna. Para las personas cuyo vuelo llegue después de las 22.00 en el último vuelo de Ryanair, Terravision ha organizado un traslado que sale de Pisa después de las 22,30.

Si queréis un servicio de traslado personalizado para viajar con toda comodidad y elegancia, podéis contratar con nosotros un servicio de conductor profesional en un vehículo de clase superior. Los conductores profesionales realizarán un servicio atento y puntual. Te esperarán en el aeropuerto con un cartel de reconocimiento, aunque el avión se retrase (pero avísanos llamando!!!) y te llevarán hasta tu alojamiento en la ciudad. Te facilitaremos también un teléfono de contacto activo durante las 24 horas con nuestra asistencia en español ante cualquier emergencia.

 

Precios traslados Aeropuerto de Pisa - Florencia:

Transporte 1 – 2 pasajeros: 190 euros.
Transporte 3 – 8 pasajeros: 210 euros
Transporte 9 – 16 pasajeros: 415 euros
Transporte 17 – 25 pasajeros: 490 euros

RESERVA ONLINE

Para realizar la reserva no tenéis más que rellenar el formulario y recibirás inmediatamente la confirmación.

Y si sois un grupo numeroso la mejor solución es la de contratar un autobús privado. El precio es muy conveniente, prácticamente como un autobús público, pero con la ventaja de tener un conductor profesional que os espere (avísanos si hay retraso!!!) y que os llevará hasta la puerta de vuestro alojamiento en un autobús nuevo, limpio y confortable. Además, tendréis nuestra asistencia 24h ante cualquier emergencia.

Si quieres información personalizada para los traslados en coche o autobús escríbenos: info@turismoenflorencia.com

AEROPUERTO DE BOLONIA (Bologna)


Información y traslados hasta Florencia

BoloniaAeropuerto Guglielmo Marconi (Codigo Aeropuerto – BLQ / LIPE)
El aeropuerto de Bolonia (Bologna en italiano) es uno de los 10 aeropuertos más importantes de Italia y aquí llegan también muchos vuelos low cost de Ryanair.
Bolonia es una ciudad de la Emilia Romagna, una región situada al norte de la Toscana, muy bien comunicada con Florencia que se encuentra relativamente cerca. El aeropuerto está a 6 kilometros del centro de Bolonia y a 100 kilometros del centro de Florencia, pero no hay buses directos hasta esta ciudad.
Utilizando el servicio público la única manera para ir del aeropuerto de Bolonia hasta Florencia es utilizar el shuttle bus “"Aerobus-BLQ" bajando en la estación central de Bolonia. El billete vale 5 euros, se tarda 25 minutos y hay un bus cada 20 minutos. Desde la Estación Central de Bolonia hay tenéis un tren hasta Florencia (Firenze smn). Hay un tren cada media hora, el precio es de 18 euros y tardaréis 1 hora en hacer el trayecto Boloina-Florencia. Tenéis también un tren que cuesta 9,50 euros y sale a las 11,02 / 13,13 / 15,08 / 17,08 / 20,08.

En alternativa os ofrecemos nuestro servicio de traslados hasta Florencia (con pago por adelantado) con transporte personalizado que seguramente es la solución más cómoda y de calidad: el coche o autobús, si sois un grupo grande, os recogerá en el aeropuerto para llevaros directamente a vuestro alojamiento en Florencia. Los conductores te esperan aunque el avión se retrase (pero avísanos llamando!!!), son puntuales, cordiales y al mismo tiempo elegantes. Os indicaremos un teléfono de contacto activo 24 h. con una persona de lengua española que se ocupará de todo lo que necesitéis. Además, si sois un grupo numeroso, el viaje en un autobús privado os sale más barato que en transporte público.

Precios traslados Aeropuerto Bolonia - Florencia:

Transporte 1– 2 pasajeros: 230 euros
Transporte 3 – 8 pasajeros: 250 euros
Transporte 9 – 16 pasajeros: 425 euros
Transporte 17 – 25 pasajeros: 510 euros

RESERVA ONLINE

Para realizar la reserva no tenéis más que rellenar el formulario y recibirás inmediatamente una primera confirmación.
Posteriormente te enviaremos una solcitud para realizar el pago a través del sistema seguro paypal o con con tu tarjeta de crédito (considerando un pequeño sobrecargo por costes de gestión), o con una transferencia (sin comisiones).

Y si sois un grupo numeroso la mejor solución es la de contratar un traslado en autobús privado. El precio es muy conveniente, prácticamente como un autobús público, pero con la ventaja de tener un conductor profesional que os espere (avísanos si hay retraso!!!) y que os llevará hasta la puerta de vuestro alojamiento en un autobús nuevo, limpio y confortable. Además, tendréis nuestra asistencia 24h ante cualquier emergencia.

Si quieres información personalizada para los traslados en coche o autobús escríbenos: info@turismoenflorencia.com

Y si llegas a Roma puedes solicitar tus Traslados desde los Aeropuertos de Roma.