visitar lucca



Cerca de Pisa se encuentra Lucca, una preciosa ciudad fundada por los etruscos.
Lucca constituye un caso único entre las ciudades de la región ya que sus murallas permanecieron intactas hasta su expansión y modernización. Como los amplios muros perdieron su importancia militar se convirtieron en paseos peatonales rodeando la antigua ciudad.

Hoy en día siguen aún totalmente intactas. Cada uno de los cuatro lados principales está bordeado de diferentes clases de árboles y es típico alquilar bicicletas para pasear en la pista de la muralla.
El centro histórico está bien conservado y es muy rico. Lucca posse muchas iglesias, tanto que recibe el nombre de “ciudad de las cien iglesias”. Hay también muchos palacios antiguos y campanarios que hacen de Lucca una ciudad preciosa.
Las Iglesias más famosas son la Catedral de San Martin, la Basilica de San Frediano y la Iglesia de San Miguel con su estupenda plaza. Es muy famosa también la Piazza dell’anfiteatro, nacida en la Edad Media sobre los restos de un antiguo anfiteatro.
No es difícil llegar porque Lucca se encuentra a sólo 25 kilometros del aeropuerto de Pisa. Desplazarse por Lucca es también muy sencillo porque la ciudad es muy pequeña y se puede recorrer fácilmente a pie, siendo en su totalidad zona peatonal-centro histórico.
Para comer os aconsejamos el Restaurante da Gigi en Piazza del Carmine, el Restaurante Pult en la Piazza dei mercanti. Si queréis reservar en estos dos restaurantes no tienes más que escribirnos. También podemos proponeros algunos menús fijos especialmente preparados para Tu Italia.

 

EXCURSION A LUCCA DESDE OTRAS CIUDADES
Podemos ofreceros excursiones personalizada desde calquier ciudad. A continuación encontrarás algunas propuestas con sus precios. Si no encontráis una excursión que se adapte a vuestras exigencias no dudéis en contactarnos y os enviaremos un presupuesto personalizado:

Grupos hasta 4 personas
Excursión durante media jornada desde Florencia: 215 euros
Excursión durante la entera jornada desde Florencia a Pisa y Lucca: 290 euros
Grupos hasta 8 personas
Excursión durante media jornada desde Florencia: 250 euros
Excursión durante la entera jornada desde Florencia a Pisa y Lucca: 330 euros
Grupos hasta 25 personas
Excursión durante media jornada desde Florencia: 365 euros
Excursión durante la entera jornada desde Florencia a Pisa y Lucca: 530 euros
Grupos hasta 50 personas
Excursión durante media jornada desde Florencia: 475 euros
Excursión durante la entera jornada desde Florencia a Pisa y Lucca: 650 euros

 

VISITAS GUIADAS PERSONALIZADAS
En Lucca colaboramos con algunos guias autorizados atentamente selecciònados, entonces si estais enteresados en una visita guiada no teneis màs que escribirnos. El precio es 50 euro/hora y como minimo hay que hacer 3 horas de visita.

 

VISITAS GUIADAS CON OTRAS PERSONAS
Excursiones a Lucca.

ALOJAMIENTOS EN LUCCA

Para encontrar un buen alojamiento en Lucca te aconsejo que utilices este motor de búsqueda.

Buscar hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida

Reservar a través de un buen motor de búsqueda es una forma muy segura e imediata de reservar tu alojamiento.
Además dispondrás de una vasta posibilidad de elección pudiendo comparar precios, situación y ser